Timetable

Una práctica agenda para estudiantes

Timetable es una aplicación para estudiantes. Te ayudará a tener siempre a mano el horario de clases del colegio, instituto o universidad, así como a añadir tus tareas y exámenes. Ver descripción completa

PROS

  • Diseño claro
  • Vista de día, semana y mes
  • Silencia el móvil automáticamente durante clases
  • Incluye widgets

CONTRAS

  • No integrada con Google Calendar
  • No permite añadir archivos

Excelente
9

Timetable es una aplicación para estudiantes. Te ayudará a tener siempre a mano el horario de clases del colegio, instituto o universidad, así como a añadir tus tareas y exámenes.

Para todo tipo de estudiantes

Timetable dispone de tres vistas: de día, semana y mes. Podrás ver claramente los horarios de cada día, la duración de las clases, el aula o el profesor. Eso sí, para que sea lo más completo posible tendrás que introducir toda la información a mano (como en la agenda escolar de toda la vida).

También cuentas con la posibilidad de usar Timetable para anotar tus deberes o prácticas. Lo mismo para exámenes y vacaciones, todo bajo control en una misma aplicación.

Otras opciones a destacar son poder sincronizar la aplicación y tus horarios entre varios dispositivos y el silenciador automático, que pone el móvil en silencio cuando empiezan las clases.

Diseño claro y personalizable

El diseño de Timetable es claro y práctico. Los colores personalizables y los tres temas a elegir permiten configurarlo como mejor te convenga.

Para hacerla todavía más práctica, Timetable dispone de varios widgets que puedes incluir en tu pantalla para tener siempre a mano tus horarios.

Un sustituto para la agenda de siempre

Timetable aprovecha las posibilidades de tu smartphone para ayudarte a trasladar la agenda escolar de siempre a tu móvil.

Si dedicas el tiempo necesario a incluir las lecciones, tareas y exámenes, Timetable es un sustituto muy válido a la agenda de siempre.

Para cualquier estudiante

Timetable está pensada para cualquier tipo de estudiante. Su flexibilidad la hace práctica tanto para el colegio como para universitarios o estudiantes de cualquier tipo.

Si no quieres cargar con la agenda en la mochila, Timetable cumple perfectamente.

Timetable

Descargar

Timetable 1.6.4